domingo, 5 de febrero de 2012

...¿por que siempre me miento pensando en ti, ?
Cada vez que lo intento, solo logro perder más mi lugar
Hago lo mejor para no quererte... lo hago todo el tiempo
Tuviste que llamar a las 3AM solo para decir hola, Pero todavia necesito escuchar tu voz, para saber que estas ahy. 
Me siento tan sola en mi interior, estoy obsecionada con tigo? Hago lo mejor para no quererte... lo intento todo el tiempo... Lo hago todo el tiempo
Probablemente, no deberia decir esto, pero aveces me siento asustada...
Es extraño, y capaz silencioso pero como necesito que admitas alguna cosas
Me pregunto, si duele tanto la manera de que todo sea tan correcto
¿Fantastico, triste o romantico?

sábado, 14 de enero de 2012

lalalala , no soi de ponerme sentimental con familiares, por que para los que me conocen, saben qe no soy asi (? ahreeee- bueno empezemos.
Esto va dedicado para ella, para esa personita que me cumple todos los caprichos, la qe me rompe soberanamente las p..ah no eso no iva; jajaja . bueno sigamos, La que esta ahy todo el tiempo, para molestar,para ayudar, para escuchar,para comprar, para acompañar, en fin, que esta en todo-
Capaz, no soy el estereotipo de hija que soñaste toda tu vida, capaz ni alcanzo a ser un poco ; pero admito que no soi la chica perfecta, no soi ordenada, no soy prolija , soy un desastre , pero amo serlo <3  y amo que estes ahy atras para decirme lo que esta bien, lo que esta mal, y todo eso que haces~  Gracias. por ser simplemente unica, por estar siempre en los mejores momentos, y en los que estoi mal y necesito ese pequeño abrazo (pequeño=vos) y sin contar los infinitos caprichos que me cumpliiiiiiiiis! . ropa, perfumes, salidas, cd, plata, Miley, Justin, patos, y todo que como digo siempre, si no fuera por vos, no se que seria de mi. JAJ. bueno, Espero que pases lindo este dia, que disfrutes mi regalito, y me perdones por comprartelo jij te lo merecias ¬ jaja  bueno.. Aunque no te lo diga seguido ; te amo mamá. Gracias por tanto ~ ah y no lo dije nunca xD Feeliz cumpleaños :'D

I miss you.. I miss you smile

¿Como extrañar a alguien con quien no veo hace una semana? ¿Como extrañar a alguien con quien no hablo hace 5 o 6 horas? es como que siento tanto y a la vez nada, Veo  mucho y tambien poco, quiero tanto, pero tengo miedo de querer mucho, verlo poco...y seguir pensando que lo veo poco. y siendo todo taaaan poco. Lo sigo queriendo tanto.

martes, 10 de enero de 2012

¿Cuando te gusta alguien...

Cuando te gusta alguien.. es como que tu mundo es El, cada accion que haces, la sentis como si pensaras, "esto es para el" "esto es por el" Verlo en todos lados, sentirlo en todos lados, que cada sms es de el, que cada llamado es de el. Decir cosas por twitter y pensar... "dale que me mencionas y me decis que te pasa lo mismo" pero todos los seres decidimos complicarnos la vida y ocular este hermoso sentimiento, que te mete las maripositas en el estomago, esa manera de ver el mundo sonriente todo el dia, hacerte iluciones por cualquier cosa, pero Ser feliz con lo que sentis! Caminar con la cabeza alta diciendo "Estoy enamorada..Estoy feliz" y aunque ese chico no te de bola, vos tenes esa minima ilucion en tu interior esperando al momento exacto en el cual el caiga y te diga que siente lo mismo que vos, pero ... ¿ eso siempre  ocurre?  o pensas... ¿Otra veez! no me da bola? y llegar al punto de no saber si compartir lo que sentis y gritarle al mundo que estas enamorada de ese chico que te saca la sonrisa de dos kilometros, o si estas buscando un nuevo amigo,para cuando el te abandone... Es un sentimiento tan confuso.. pero tan lindo, no se si es bueno o malo a esta altura.. 

Cuando te gusta alguien...ese alguien es tu mundo.

lunes, 9 de enero de 2012

456


Últimamente, me cuesta muchismo exteriorizar mis sentimientos...asi profundos, como amor, odio, verguenza, y esos sentimientos, que intentas guardartelos, y que nadie pueda saberlos fuera de vos misma y tus seres de mayor confianza. Pero todo esto se vuelve confuso, cuando una de las personas que es de tu confianza empieza a hacer sentir un cariño enorme en vos. Sentir ser una de sus mejores amigas, que el te aclarara que lo sos, y a los dos dias volver a verlo, y sentir que tu mundo se viene abajo solo por mirarlo a los ojos , Que su sonrisa, te saca una sonrisota mucho más grande, y pensar "por que con el!!" y despues darte cuenta que el tiene millones de cosas para poder hacerte feliz... pero  a la vez, tiene cientas que no. No es que sea una mala persona, un mal chico, en lo absoluto es basicamente perfecto!. pero lo malo es ver esa sonrisa, esos ojos, esas palabras y saber que el las trata como a una amiga, que confia ciegamente,ser la persona que sabe todo , o la mayotia de las cosas que siente o que le pasan, Saber su historia, su familia, que el confie en contarte cosas que absolutamente nadie sabe, y ser la afortunada que guarda tantos secretos y confianzas.Sentirte una tonta, cuando miras sus ojos, y sentirte..Bien hablando con el.Pero el problema de esto, es poder tocarlo, mirarlo, sentirlo, como simplemente un amigo por el cual sentis cosas Hermosaaas y saber que puede ser cualquier cosa, que yo no se lo que el piensa, ni mucho menos, pero ver a una persona tan linda, que tenga sus ojos en vos, y que el sabe que te volves loca.Sentir algo y ocultarlo por miedo, verguenza, ser timida, o simplemente..por no perder la sonrisita que te saca~-

miércoles, 4 de enero de 2012

...Ser una de las personas que cambia su parecer por la opinión de las personas ~
Show de TV: amaba HM o algun reality de MTV
Libro: Miles to go
Película: The last song
Color: Verde
Actor:Jackson Rathbone (Jasper en crepusculo) (? ahre
Actriz: kristen stewart
Sabor de helado: Dulce de leche /o banana
Bebida:Fanta o coca e.e
Comida:indefinida
Número: 8
Animal: Pato o perro e.e
Día de la semana: Miercoles
Estación del año: Primavera
Lugar público: Shopping
Objeto de tu habitación:
Olor: Jazmin
Flor:iwal xD
Nombre de hombre: Pablo
Nombre de mujer: Miranda we
Amigo: Feco
Amiga:Peer

no se por que hago esto, si nadie lo lee, pero Paz (?