martes, 10 de enero de 2012

¿Cuando te gusta alguien...

Cuando te gusta alguien.. es como que tu mundo es El, cada accion que haces, la sentis como si pensaras, "esto es para el" "esto es por el" Verlo en todos lados, sentirlo en todos lados, que cada sms es de el, que cada llamado es de el. Decir cosas por twitter y pensar... "dale que me mencionas y me decis que te pasa lo mismo" pero todos los seres decidimos complicarnos la vida y ocular este hermoso sentimiento, que te mete las maripositas en el estomago, esa manera de ver el mundo sonriente todo el dia, hacerte iluciones por cualquier cosa, pero Ser feliz con lo que sentis! Caminar con la cabeza alta diciendo "Estoy enamorada..Estoy feliz" y aunque ese chico no te de bola, vos tenes esa minima ilucion en tu interior esperando al momento exacto en el cual el caiga y te diga que siente lo mismo que vos, pero ... ¿ eso siempre  ocurre?  o pensas... ¿Otra veez! no me da bola? y llegar al punto de no saber si compartir lo que sentis y gritarle al mundo que estas enamorada de ese chico que te saca la sonrisa de dos kilometros, o si estas buscando un nuevo amigo,para cuando el te abandone... Es un sentimiento tan confuso.. pero tan lindo, no se si es bueno o malo a esta altura.. 

Cuando te gusta alguien...ese alguien es tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario