domingo, 5 de febrero de 2012

...¿por que siempre me miento pensando en ti, ?
Cada vez que lo intento, solo logro perder más mi lugar
Hago lo mejor para no quererte... lo hago todo el tiempo
Tuviste que llamar a las 3AM solo para decir hola, Pero todavia necesito escuchar tu voz, para saber que estas ahy. 
Me siento tan sola en mi interior, estoy obsecionada con tigo? Hago lo mejor para no quererte... lo intento todo el tiempo... Lo hago todo el tiempo
Probablemente, no deberia decir esto, pero aveces me siento asustada...
Es extraño, y capaz silencioso pero como necesito que admitas alguna cosas
Me pregunto, si duele tanto la manera de que todo sea tan correcto
¿Fantastico, triste o romantico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario