lunes, 9 de enero de 2012

456


Últimamente, me cuesta muchismo exteriorizar mis sentimientos...asi profundos, como amor, odio, verguenza, y esos sentimientos, que intentas guardartelos, y que nadie pueda saberlos fuera de vos misma y tus seres de mayor confianza. Pero todo esto se vuelve confuso, cuando una de las personas que es de tu confianza empieza a hacer sentir un cariño enorme en vos. Sentir ser una de sus mejores amigas, que el te aclarara que lo sos, y a los dos dias volver a verlo, y sentir que tu mundo se viene abajo solo por mirarlo a los ojos , Que su sonrisa, te saca una sonrisota mucho más grande, y pensar "por que con el!!" y despues darte cuenta que el tiene millones de cosas para poder hacerte feliz... pero  a la vez, tiene cientas que no. No es que sea una mala persona, un mal chico, en lo absoluto es basicamente perfecto!. pero lo malo es ver esa sonrisa, esos ojos, esas palabras y saber que el las trata como a una amiga, que confia ciegamente,ser la persona que sabe todo , o la mayotia de las cosas que siente o que le pasan, Saber su historia, su familia, que el confie en contarte cosas que absolutamente nadie sabe, y ser la afortunada que guarda tantos secretos y confianzas.Sentirte una tonta, cuando miras sus ojos, y sentirte..Bien hablando con el.Pero el problema de esto, es poder tocarlo, mirarlo, sentirlo, como simplemente un amigo por el cual sentis cosas Hermosaaas y saber que puede ser cualquier cosa, que yo no se lo que el piensa, ni mucho menos, pero ver a una persona tan linda, que tenga sus ojos en vos, y que el sabe que te volves loca.Sentir algo y ocultarlo por miedo, verguenza, ser timida, o simplemente..por no perder la sonrisita que te saca~-

No hay comentarios:

Publicar un comentario