lalalala , no soi de ponerme sentimental con familiares, por que para los que me conocen, saben qe no soy asi (? ahreeee- bueno empezemos.
Esto va dedicado para ella, para esa personita que me cumple todos los caprichos, la qe me rompe soberanamente las p..ah no eso no iva; jajaja . bueno sigamos, La que esta ahy todo el tiempo, para molestar,para ayudar, para escuchar,para comprar, para acompañar, en fin, que esta en todo-
Capaz, no soy el estereotipo de hija que soñaste toda tu vida, capaz ni alcanzo a ser un poco ; pero admito que no soi la chica perfecta, no soi ordenada, no soy prolija , soy un desastre , pero amo serlo <3 y amo que estes ahy atras para decirme lo que esta bien, lo que esta mal, y todo eso que haces~ Gracias. por ser simplemente unica, por estar siempre en los mejores momentos, y en los que estoi mal y necesito ese pequeño abrazo (pequeño=vos) y sin contar los infinitos caprichos que me cumpliiiiiiiiis! . ropa, perfumes, salidas, cd, plata, Miley, Justin, patos, y todo que como digo siempre, si no fuera por vos, no se que seria de mi. JAJ. bueno, Espero que pases lindo este dia, que disfrutes mi regalito, y me perdones por comprartelo jij te lo merecias ¬ jaja bueno.. Aunque no te lo diga seguido ; te amo mamá. Gracias por tanto ~ ah y no lo dije nunca xD Feeliz cumpleaños :'D
No hay comentarios:
Publicar un comentario