Tengo la capacidad de poder lastimarme con una sola palabra
De herirme con una mirada
De poder destruir algo , solamente por un rumor
de poder cerrar algo con una sonrisa.
De admitir que ya nada es perfecto,
De lo que solia serlo, ya no lo es.
De saber que Esa personita para mi es tanto, y para el nada seré .
No hay comentarios:
Publicar un comentario