viernes, 29 de julio de 2011

Just Keep here ~

Cubierta por mi sabana, quisiera podeer cubrirme del miedo, de la oscuridad, de la vergüenza, la timidez, la duda, el miedo al rechazo, ocultarme de todo lo que me lastima, lo que alguna vez, me hizo llorar, o lo que lo esta haciendo en este momento.Nunca creí que seriia tan vulnerable a ciertas cosas, y aún no descubrí cuales son. Nunca pero nunca, creí poder llorar por estas cosas, cosas tan estupidas como son el amor, los celos, los amigos, la familia. Pero a la vez. Es lo Maas importante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario