viernes, 29 de julio de 2011

H-I-M


~Me cuesta caer en la realidad. Poder verte, sentirte, y no poder tenerte.
Poder verte, abrazarte, hablarte y saber que nunca podre Tocarte
Saber que sos de otra, que esa otra no valora lo que tiene en sus debiles manos.
Mirarte a los ojos, y no poder decirte todo lo que quiero.
Tenerte delante, y no poder hacer TODO lo que queiro
Mirate, decirte, adorarte, pero nunca poder enfrentarte
Miedo,Orgullo,verguenza, Ya no se cual es el sentimiento predominante
Esos abrazos, las caminatas, esas palabras, abrigos, cariños que se que no son verdad
Esas palabras, indirectas, que nunca podran ser hechos.
Los besos que nunca lograron nada.
Esa rareza, que me llama mas mas y mas
No puedo mantener mas esto, este sentimiento que me abruma
Simplemente Me gustas,Te quiero mas de lo que pensas, y sos de esas personas que nunca podre olvidar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario