viernes, 29 de julio de 2011

Él.



Nunca entendi a las personas como el. (sis algunas cosas las entiendo, no significa que todos los post, sean sobre NO entender a tal cosa), Pero volviendo a EL.      Es esa persona misteriosa, que nunca,pero nunca , pude entender que es lo que siente. Que es lo que transmiten sus ojos, sus palabras, sus estados. Sus relaciones osea.. creo que ni el las entiende. Cada vez que hace algo, Da señales de algo hermoso, que me quiere, que me aprecsia. pero despues Te das cuenta que no es asi. Empieza a salir con una chica (sis, no va a ser con un chico #Obvio) pero es asi como algo tan raro , inentendible, la conoce hoy, sale con ella mañana y la proxima semana ya la dejo. despues anda con otra un rato, la deja, y ahora que? No puedo sentirme asi con una persona asi.. pero Me produce tanto, mirarlo, y no saber que palabras usar. ponerte roja con un simple  hola. Darle los abrazos que tanto te gustan y simplemente no querer irte nunca de sus brazos. de esos besos que nunca pasaron de un simple beso de amigos, por el solo hecho que nunca me anime  a hacerlo, a decirlo, a insinuarlo. a nada. odio esta verguenza que se apropio de mi, que no me deja seguir esto no tendria que ser asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario