Aveces hay cosas de la gente..¿normal? que no entiendo.. que me cuesta procesar sus pensamientos, ideologias. STOP! No no soy ningun tipo de ser sobrenatural , simplemente una adolescente que esta sufriendo estos feos años, que empieza a experimentar sentimientos más fuertes, Reacciones, Cosas que Jamas crei que sentiria, que viviria , pero ahora que soy mas grande, veo todo desde una pespectiva distinta. Sufriendo mas, Disfrutando mas de cosas pequeñas capaz pueda decir . Todo cambio tanto, Bah,Quiero decir, Cambie tanto. Mi forma de pensar, mi forma de mirar el mundo, Mi forma de sufrir el mundo, de sufrir cada cosa que vivo, de mirarle el lado positivo, como el negativo a las cosas. Empezar a descubrir mi mundo, mis gustos,mis amigos, ¿mis relaciones? Okay, ese punto es confuso, Tengo menos levante que un potuz, En ese punto.. amm la unica persona que me hace sentir esas cosas inexplicables, me ve como una amiga, y no reacciona que yo lo quiero ver como mas de eso. Por que me fui tanto de tema… ni idea, pero el resumen de este absurdo post, era darme cuenta de cuanto cambia todo. Aunque uno no lo quiera, no lo espere,desee, busque o necesite Siempre hay cambios, buenos. o talvez malos…
¿Este sera un buen o mal cambio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario