viernes, 29 de julio de 2011

El Fin.. De la historia

Okay . Sin duda esto me dejo pensando que titulo ponerle…ai que lo dejaremos como “el fin de la historia” si. suena raro,por que claramente ni historia habia Pero el final fue esta madrugada. encerrada entre frios rumores, largas conversaciones,que me mostraron la realidad de las cosas… Algo que Practicamente calle por tanto, ya era evidente, ya era notable, ya se habia dado cuenta de todo. insegura de tener que decir las cosas. SImplemente me lanze y lo hice, con la esperanza de que la respuesta fuera exactamente , la que espere,una respuesta con sentimientos frios, intentando no romper los mios, una disculpa qe fue en vano. un “te quiero” que me sono taaan vacio. y un abarazo que quedara en el olvido~

No hay comentarios:

Publicar un comentario