Dios! Sueño con un dia dejar de publicar cosas
depres sobre el . de olvidarme de
el,, de todo el mal que me esta haciendo, de no poder seguir sufriendo de todo esto. Simplemente
borrar a esa persona qe me dijo
"Siempre voy a ser el mismo" y ya no lo es. y esa promesa que le rompi,
dicienole que estaba bien .
No hay comentarios:
Publicar un comentario