domingo, 31 de julio de 2011

Dios! Sueño con un dia dejar de publicar cosas depres sobre el . de olvidarme de el,, de todo el mal que me esta haciendo, de no poder seguir sufriendo de todo esto. Simplemente borrar a esa persona qe me dijo "Siempre voy a ser el mismo" y ya no lo es. y esa promesa que le rompi, dicienole que estaba bien . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario